Gonzalo Duport visita Coronel Dorrego


GONZALO DUPORT. Nace en Tres Arroyos provincia de Buenos Aires, en 1986.
En 2001 viaja a Dinamarca y se inicia en la escuela Varde Gymnasium donde concurre a sus primeras horas de pintura, paralelamente asiste al taller de P.P Pedersen, durante un año. En 2002 regresa a Argentina y concurre al taller de Hugo Costanzo, donde recibió clases de pintura.
Luego viaja nuevamente a Dinamarca y en el Haslev Udvidede Hojskole, toma clases de pintura, dibujo, diseño y cerámica entre otras.
En Dinamarca expone en el Showroom de Lauritz.com, donde se subastan todas las obras. También expone en Gyngen Café, Restaurant & Scene en Aarhus y en el Haslev Udvidede Hojskole.

En su regreso a Argentina expone al aire libre en Plaza Italia, Tres Arroyos y en el Showroom de Los Troncos en Dunamar, Claromecó.
En 2008 viaja a Dinamarca donde pinta y expone sus trabajos. Regresa a Argentina y participa de distintas exposiciones grupales.
En 2009 vive tres meses en Copenhague donde pinta y expone.
Actualmente trabaja en su taller y desde el 2001 hasta la fecha, ha participado en diversas actividades culturales y ha realizado numerosas muestras colectivas e individuales.
Su obra forma parte de colecciones privadas en Dinamarca, Noruega, Alemania y España.

1 comentario:

GRACIAS POR SU COMENTARIO!!

Ir Arriba